INICIO / TERMINOS Y SERVICIOS

TERMINOS DE SERVICIO

Los requerimientos y tarifas relacionadas con el proceso de la tramitación de visas están sujetos a cambios sin previo aviso. Los cambios pueden incluir, aranceles consulares, procedimiento en la tramitación de los documentos y documentación requerida para realizar la misma. Intervisas no es responsable por cualquiera de los cambios previamente mencionados, ni por los problemas o demoras que éstos pudieran causar.

La responsabilidad de intervisas sujeta a pérdida o daño en los documentos del pasajero se limitan al costo actual del documento dañado y/o extraviado (según la nacionalidad del mismo). Intervisas no será responsable por la pérdida o demoras causadas por eventos que no podemos controlar, incluyendo pero no limitàndose a actos divinos, condiciones climàticas, actos de enemigos pùblicos, guerras, ataques, conmociones civiles, o actos u omisiones de autoridades públicas (incluyendo oficinas consulares).

Los consulados pueden solicitar documentación adicional y pueden denegar el proceso de los documentos de viaje, y en ciertas instancias no revelar la razón por la cual se deniega la obtención de una visa. Intervisas no es responsable por las acciones de dichos oficiales consulares.

El tiempo de proceso para visas, aclarado por Intervisas son aproximaciones basadas en nuestra experiencia con Embajadas, Consulados en circunstancias normales, y son considerados confiables en la mayorìa de los casos.

Los requerimentos de cada país para las visas e información relacionada son establecidas por naciones soberanas y están sujetas a cambios sin previo aviso. Mientras Intervisas se esfuerza para proveer información actualizada y completa.

Aceptación calificada. Intervisas se reserva el derecho a no aceptar el procesamiento de los visados, sin ninguna razón; por información incompleta, tiempo insuficiente, documentos de viaje que no tengan la suficiente validez requerida por el consulado o cualquiera otra dificultad que se pueda producir para la obtención del visado.

En el caso que se pacte una entrevista en el consulado con fecha de viaje posterior a los 35 días Intervisas aceptará asesorarlo teniendo en cuenta lo siguiente:

Si por cualquier razón la entrevista aceptada fuera cancelada o no pudiera asistir por cualquier motivo Intervisas le cobrará gastos de reserva del 50% de los honorarios estipulados y aceptados por el cliente sin derecho alguno a reclamo.